Hoy en nuestro Blog, te lo ponemos muy fácil si estás buscando excusas para postponer tus planes de Entrenamiento. Te facilitamos una lista de excusas por si estás buscando una nueva para este mes que entra.
Top 10 de Excusas para no entrenar:
1. Un Entrenador Personal es muy caro.
En MiCoach tenemos precios adaptados a todos los públicos. Solamente tienes que decidir qué inversión realizar en tu salud.
2. No tengo tiempo.
Un entrenador Personal te permitirá aprovechar y optimizar tu rendimiento físico, además de ahorrarte tiempo en la consecución de tus objetivos.
3. Ya el mes que viene empiezo.
Nunca es buen momento para comenzar un plan de entrenamiento si no estamos realizando actividad física. Siempre encontraremos una excusa para dejarlo para otro momento, pero una vez empezado, aumenta la disposición hacia la práctica.
4. ¿Para qué entrenar, si no sé si veré resultados?
Las personas que han estado apuntadas a un gimnasio o realizando por su cuenta actividad física, no ven resultados porque quizás dichos resultados son un reflejo de lo que se está haciendo, ¿sigues las pautas de alimentación correctas?, ¿descansas lo suficiente?, ¿entrenas ajustando cargas y progresiones?.
5. No tengo condición física para empezar, voy a salir a correr unos días.
Un programa de entrenamiento personal e individualizado se adapta a las necesidades que en ese momento te ayuden a conseguir los objetivos que te planteas. ¡Incluso para salir a correr debes tener una condición física determinada!.
6. No me gustan las pesas.
Es una excusa muy típica, Por norma general muchas personas creen que haciendo pesas se van a poner como Hulk. Bien, ¿Sabias que existen otro tipo de materiales a parte de las pesas? Si, existen miles de aparatos, materiales como el trx, bosu, fitball, roler… son muy divertidos y la combinación con un entrenador personal hace que tengamos unos resultados notables.
7. Me duele la espalda y no puedo hacer nada.
El ejercicio físico controlado por un especialista en la materia es el mejor remedio para aliviar esos dolores de espalda que normalmente aparecen por la falta de actividad en tu día a día. ¡Por que no empiezas a moverte y dejas de achacar esos dolores a la edad?.
8. No me gustan los gimnasios, me gusta el deporte al aire libre.
La actividad física al aire libre es una opción adecuada, pero recuerda que necesitamos instalaciones y materiales específicos si de verdad queremos alcanzar los objetivos y cuantificar los resultados.
9. No te preocupes, que mi genética es muy buena y en 2 días me pongo en forma.
Es una de las mejores excusas que nos encontramos en el día a día en nuestro centro. Claro que hay un porcentaje de genética en la consecución de resultados, pero es mínima. La mayor parte de los resultados se aplica a Entrenamiento y Nutrición. Sin trabajar estas variables, se honesto, y déjate de excusas.
10. Con esta dieta milagro no necesito gimnasio.
Olvídate de dietas milagros, de pasar hambre, de historias varias para perder peso. Todo se reduce a hábitos alimentarios saludables, organización de las comidas y descanso. Que no te cuenten más milongas.
Deja una respuesta