Bebe agua: ya sea con limón, gas, en infusiones o té. El agua ayuda a las células del cuerpo, regula la presión arterial y elimina los tóxicos del cuerpo. La deshidratación, en cambio, provoca dolor de cabeza, mareos, cansancio, desorientación…
Llena tu nevera de frutas y verduras, de todos los colores, intenta acabar la semana… comiéndote el arcoíris!
Realiza actividad física: sal a caminar, utiliza las escaleras, y ve al gimnasio… realiza ejercicios de fuerza, crea músculo, y ganarás salud!
Come sin dispositivos electrónicos: estos hacen que no te concentres en cuanta cantidad estas comiendo, la sensación de saciedad no se produce o tarda más en producirse y por lo tanto ingieres más comida de la necesaria.
No compres lo que sabes que no te beneficia: haz una compra saludable y evita tentaciones, llena tu despensa de alimentos que te ayuden a mantener un estilo de vida saludable.
Descansa: cuando dormimos hay regeneración celular y muscular, se promueve la producción de anticuerpos, el corazón repone energías!
Si tu objetivo es empezar a tener unos hábitos más saludables o mejorar tu estilo de vida, ponte en manos de profesionales y contacta con el equipo de nutrición de MiCoach.
Deja una respuesta